El hermano de Messi cumplirá prisión domiciliaria

Matías, hermano mayor del jugador del Barcelona está siendo investigado por la portación ilegal de un arma de guerra. Su padre, Jorge será el garante.


El hermano mayor del futbolista Lionel Messi, Matías fue dado de alta hoy luego de haberse accidentado en una lancha y recibir dos cirugías en su rostro, y a la vez, la Justicia le otorgó la prisión domiciliaria ya que está siendo investigado por la portación ilegal de un arma de guerra.

El rosarino de 35 años, será trasladado a un domicilio particular y permanecerá detenido hasta el 23 de diciembre bajo la tutela de su padre, Jorge.

Tras el allanamiento de la embarcación, el fiscal de la Unidad de Flagrancia, José Luis Caterina, Matías viajaba con una pistola Bersa 380 con seis proyectiles y con aptitud para el disparo.

En octubre de 2008, el hermano del futbolista argentino fue detenido por llevar un arma en la cintura. Fue indagado por portación ilegal de arma de fuego, pero fue sobreseído por falta de mérito. Y en 2015, efectivos de Gendarmería encontraron en la guantera del Audi A5 del hombre una pistola calibre 22 que no tenía autorización.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario